Atencióón!! Atencióóón!!!

Mañana otra Chica GAXX estrena en su blog uno de nuestros collares, no dejéis de visitar 




...y así ver el look que se ha hecho especialmente para nuestro diseño :)  

5 comentarios:

  1. tendremos que ir rápido a su blog para ver que maravillas podemos encontrarnos.. pues todo cuanto recomiendas siempre es genial!

    Muchas gracias por tu amabilidad y pasar siempre por mi blog con tan sinceras palabras de cariño, y esas cosas que me dices tan bonitas y los piropos que haces que me saques los colores! Eres excepcional!
    y mañana ya vierrneeeeeeeessssss!!!!!!!!!!
    Así que el finde está ahi al lado y deseo que lo pases lo mejor posible. Que hagas todo aquello que durante la semana no puedes.. y te de tiempo a disfrutarlo, salir, descansar, vivir la vida! Pues esta es más corta de lo que nos imaginamos... y cuando queremos darnos cuenta, las hojas del calendario pasaron, al igual que las oportunidades perdidas.. Esas ya no volveran. Así que siempre que te sea posible, sigue mi filosofía de vida: Carpe Diem, vive el momento, atrapa el tiempo.. ¡¡que a saber mañana!!! Por eso Dios o el Señor que esté ahi arriba, nos dió la vida... para vivirla y ser felices, sonrir porque la sonrisa atrae más sonrisas a tu alrededor! Nos dió la vida para tener un oficio para ganarnos el pan de cada día, y también sentirnos realizados al realizar un oficio, un trabajo que enriquece al hombre no solo con dinero, sino con sabiduría y sentirnos satisfechos de ser personas de provecho.. Nos dió la vida para amar... porque cuando damos amor, recibimos amor. Y no me refiero solamente al amor romántico, sino en todas las formas posibles de amar a las personas y cosas... Por ello, pasa muy buena tarde, y mañana un precioso día con estas buenas temperaturas antes de que las nubes y el frío regrese, porque regresará, aun siendo primavera, llegarán fríos días de inviernos, al igual que ahora que es invierno y el día parece de lo más veraniego. Haz todo aquello que te haga feliz, y si no puedes lograr esos sueños de felicidad búsca otro modo para lograrlos, pues la recompensa sabrá a gloria. Y si aún así, no puedes lograrlos, búsca otros nuevos, sin dejar jamás de soñar.. tener una razón cada día para vivir la alegria, aunque haya a veces momentos de lamento... por ello te mando un beso enorme.. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa!!
    y decirte... nos vemos pronto (mientras yo sigo en mi lucha o descanso este finde... tú tómate una por mi si sales!
    besitos
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/

    P.D. CADA DÍA TIENES EL BLOG MAS BONITO! ERES TODA UNA ARTISTAZA QUE SE VE QUE AMA SU RINCONCITO VIRTUAL, Y LO MUESTRA A TODO EL MUNDO CON ORGULLO, PUES ERES FANTASTICA PORQUE TODO CUANTO REALIZAS FANTASTICO ES!

    ResponderEliminar
  2. No me lo pierdo! me encanta el blog de Inma!

    MUAAAA

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias!! Y gracias también a Isabel por su comentario!!

    Besos rojos y hasta mañana!!!! ;-)))

    ResponderEliminar
  4. Yo adoro el blog, nunca me lo pierdo
    ¡¡¡Besos Rojos!!!
    Te sigo


    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Adoro su blog!hace mil que no me paso!!!vamos alla! :D:D

    ResponderEliminar

Estaremos encantadas de leer vuestros comentarios.
Muchísimas gracias!! :)