Conócenos


El equipo de GAXX Joyería Textil está formado por la ilusión de dos hermanas. Desde muy pequeña siempre me ha gustado experimentar con los collages de materiales textiles, siento auténtica pasión por la costura, el bordado, los collares que embellecen y todo lo que se pueda mezclar.

En el 2010 lo que hasta entonces había sido un hobby empezó a tomar formar y convertirse en algo más. Mi intención es llenar de formas y colores los cuellos de todas la mujeres que disfruten viéndose guapas.




Me encanta lo que hago y más cuando recibo comentarios de apoyo de mis clientas. Persigo la perfección entre el equilibrio del color y sus formas, intento alcanzar la exquisitez en el acabado para convertir las piezas en únicas e irrepetibles porque así considero que somos cada una de nosotras.

Realizo piezas exclusivas elaboradas a partir de llamativos textiles y aplicando técnicas personales de bordado. Utilizando piedras naturales, semipreciosas, cordones de seda, rocallas de todo tipo y colores, telas y todo aquello que pueda aportar al diseño un carácter único e inigualable.

Actualmente, estamos inmersas en el proyecto de establecernos sólidamente en el comercio online, para todas aquellas que piensen lo contrario, nuestras piezas tienen precios muy asequibles, tan sólo hacemos una creación de cada pieza, exceptuando que alguien tenga un flechazo con esa pieza y se pueda repetir. Algo muy importante es que te llevas lo que ves en las fotografías.